Información para Usuarios

Conocé tus derechos como usuario de servicios financieros

Información para Usuarios

Canales de contacto

Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

Titular: Mika Stupnik

Suplente: Tomas Gepner Abraham

Mail de atención:

info@prestamito.ar

Dirección laboral:

Paraná, piso 9, CABA. CP 1017

Podés ponerte en contacto con nosotros para que te brindemos ayuda personalizada por nuestros canales de atención.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios cuentan con al área Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, podrán contactarse ingresando awww.usuariosfinancieros.gob.ar o mediante correo electrónico dirigido a:proteccionalusuario@bcra.gob.ar

Contactate con el Banco Central
Baja de productos y servicios

Consultá nuestros productos y tasas

Más información

Contactanos